Capturan a dos hombres que habrían violado a niñas de 8 y 9 años. En el primero de los casos, contó la Fiscalía, es el de una niña de 8 años que habría sido abusada por su tío paterno, luego de pasar el fin de año en la casa de un familiar, situación que aprovechó el victimario para ingresar a la habitación donde dormía la niña, reducirla y luego accederla carnalmente.
El caso se presentó la madrugada del 1 de enero en el corregimiento de San Anterito, en Montería . Aunque el hombre no aceptó cargos, el juez decidió enviarlo a la cárcel mientras se cumple el juicio.
El segundo caso, que involucra a una niña de 9 años, se registró desde el 2019 y hasta el 2022, cuando la pequeña fue víctima de actos sexuales en repetidas ocasiones. El imputado, quien no aceptó cargos, habría aprovechado que era el tío político de la menor para realizar tocamientos libidinosos y otro tipo de vejámenes.
Los hechos fueron revelados en julio pasado por la menor, hoy adolescente, en una clínica psiquiátrica de Montería , donde fue internada luego de intentar intoxicarse con un medicamento para dormir agobiada por los abusos de los que fue víctima por varios años.
Publicidad
Le puede interesar:
Publicidad