Gracias a un trabajo de seguimiento en el que fueron pieza fundamental unidades encubiertas de la Policía que no perdieron de vista los movimientos de Steve Ray Gutiérrez Silvera, alias ‘Ray’, el señalado delincuente que tenía una orden de captura por el delito de concierto para delinquir fue detenido en el barrio Bellavista de Barranquilla.
Alias ‘Ray’, según la Policía, habría iniciado en el mundo delincuencial hace 10 años, cuando apenas tenía 15 años de edad.
“Este hombre era uno de los cabecillas del bloque central de los Papalotez. Las investigaciones permitieron establecer que su modus operandi era la identificación y perforación de comerciantes para extorsionarlos. Actualmente lideraba una disputa con el grupo delincuencial denominado Los Costeños por el control de barrios del suroccidente de la ciudad”, informó el general Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana.
Publicidad
Alias ‘Ray’ tiene, por lo menos, cuatro anotaciones por delitos como hurto, porte ilegal de armas de fuego y tráfico de drogas.