La Fiscalía General de la Nación le confirmó a BLU Radio que el capitán que asesinó este 2 de enero a Luis Fernando Rivera, de 36 años, en la población de la vereda Las Guamas, zona rural del municipio de San Pelayo, Córdoba, se entregó a las autoridades.
El capitán se presentó ante las autoridades acompañado de un abogado en la mañana de este 3 de enero, donde se adelantó el interrogatorio de los hechos. El militar seguirá en libertad, pero vinculado al caso.
Según testigos, la discusión habría comenzado porque, al parecer, el capitán del Gaula Militar estaba haciendo disparos al aire y cuando le llamaron la atención terminó acabando con la vida de Luis Fernando Rivera, de 36 años, habitante de la ciudad de Montería.
Por medio de un comunicado, la séptima división delEjército Nacional lamentó el hecho y aseguró que el oficial se encontraba disfrutando de su turno de vacaciones y no en actos de servicio.
Publicidad
El comando de la brigada 11 tomó contacto de forma inmediata con la Policía Metropolitana de Montería una vez se conoció el hecho para coadyuvar en las acciones a que hubiere lugar