Gritos y forcejeo fue lo que se vivió en el aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta , cuando la candidata al Senado de la República Narly Yesenia Bedoya Gallego, perteneciente al partido Conservador, hizo una protesta en contra de la aerolínea Viva Air que le estaba cobrando 150.000 pesos por las maletas que llevaba.
La mujer consideró que el cobro era “injusto” y tomó la decisión de reclamarle a la funcionaria de la aerolínea e impedir el ingreso de los demás pasajeros. Los ánimos se fueron caldeando hasta el punto que la Policía tuvo que intervenir, pero debido a que la candidata hacía caso omiso al llamado de calma, los uniformados usaron la fuerza y la sacaron arrastrada del aeropuerto.
@PoliciaColombia @NoticiasCaracol @NoticiasRCN @BluRadioCo @VivaAirCol @ifmnoticias pic.twitter.com/9648LN0tko
— Yesenia Bedoya Gallego (@EsaBanshee) March 3, 2022
“Tratamos de disuadirla, pero fue imposible, por lo que se tomó la decisión de esposarla y trasladarla hasta la estación de policía en presencia de un funcionario de la Personería Distrital”, aseguró el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Jesús de Los Reyes, quien además informó que a la militante conservadora se le impusieron los comparendos por la obstaculización que hizo y por el irrespeto a la Policía.
Publicidad
En medio del procedimiento, la mujer contó su versión de lo ocurrido elevó una queja por lo que ella consideró un abuso por parte de la Policía, pues manifestó que fue maltratada durante el procedimiento policial.