El ministro de Minas y Energía, Diego Mesa, habló en Mañanas BLU sobre los nuevos operadores de energía en la costa Caribe con la salida de Electricaribe.
“Ahora con la entrega de llaves, esperamos que esta pesadilla se acabe por fin para esos más de 10 millones de habitantes”, declaró el funcionario.
El funcionario aseguró que durante el actual Gobierno se ha invertido cerca de 3 billones de pesos con el fin de garantizar un correcto suministro.
Publicidad
“Debe haber un cambio significativo en la calidad del servicio. Esto se va a dar de manera gradual. Tampoco podemos ser irresponsables de decir que el 1 de octubre, cuando se prendan las switches, cambió completamente”, sostuvo.
“Esto va a ser gradual, pero vamos a hacer un monitoreo a indicadores, como la frecuencia y la duración de los cortes que es algo que ha aquejado a estos siete departamentos de la costa”, agregó.
Publicidad
Mesa se mostró optimista con una mejora en el servicio.
“Las dos empresas tienen una experiencia comprobada de llegar a nuevos mercados y hacer una buena gestión. Debe haber un cambio significativo en el servicio”, aseguró.
Escuche al ministro de Minas, Diego Mesa, en entrevista con Mañanas BLU: