Escondidos y de fiesta permanecían en Cartagena alias ‘Cheo’ y ‘Damián’, acusados de ser los presuntos responsables del homicidio de dos conductores de transporte público de Barranquilla y Soledad, Atlántico.
Los dos hombres por los que se ofrecía una recompensa hasta de 100 millones de pesos, fueron capturados por la Policía Metropolitana de Cartagena en un operativo en la zona suroriental de la capital de Bolívar.
“Uniformados del cuadrante del sector de La Arrocera dan con la captura de estos dos hombres de Barranquilla que se encontraban en Cartagena de fiesta, con mujeres. Inclusive están vinculados conhomicidios de conductores de transporte público en Barranquilla y Soledad. Se cumplió una orden judicial emanada por un juez por el delito de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego y por inducir a menores a la comisión de delitos”, detalló el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, el general Nicolás Zapata.
Edgardo de Jesús Martínez Suárez, alias ‘Damián’, sería el conductor de la moto donde se transportaba el sicario que le disparó a Jhon William Pardo Castillo el pasado 31 de julio en el barrio Manuela Beltrán, del municipio de Soledad.
Publicidad
Geovanny Eusebio Ospino Rodríguez, alias ‘Cheo’, es acusado de ser el presunto responsable de la muerte de José del Carmen Padilla, quien se desempeñaba como conductor de una empresa de transporte público de Barraquilla.
Le puede interesar:
Publicidad