Aunque son pocos los detalles revelados por la Fiscalía General de la Nación, ya está en manos de las autoridades la orden de captura contra Humberto Manuel Olivella, el papá de la bebé de tan solo siete meses que fue hallada sin vida en un motel de Valledupar, Cesar, el pasado primero de enero.
Humberto Olivella está siendo solicitado por las autoridades para que responda por los delitos de homicidio, acceso carnal violento y secuestro, pues el testimonio entregado por la madre de la niña le dio un vuelco total al caso, luego de que acusó a su expareja de haberla llevada contra su voluntad hacia el motel Santa Bárbara en el que la habría violado, mientras tenía a la niña en el mismo sitio.
Publicidad
Lo que hasta el momento se conoce es que el padre de la niña la intimidó con un arma traumática para forzar su traslado hasta el motel donde se habría presentado el accidente por inhalación de gases que dejó sin vida a la niña, pues él mismo habría dejado encendido el vehículo, en un espacio cerrado, sin tener en cuenta que esto podría dejarlos sin oxígeno.
Felipe Murgas, secretario de Gobierno de Valledupar, aseguró en Blu radio que hasta el momento la Fiscalía ha sido hermética con los detalles del avance de la investigación, pero que están atentos a la colaboración que requieran para el caso.
Publicidad
“Este es un caso que nos tocó a todos. Nosotros dimos toda nuestra colaboración y ahora estamos pendientes a lo que nos pueda decir la Fiscalía General de la Nación”, explicó Murgas.
Lo que asegura al respecto el equipo defensor de la madre de la niña es que ella debe ser tenida en cuenta en este proceso como víctima, por haber sido coaccionada e intimidada.
Le puede interesar este contenido de Blu radio en YouTube:
Publicidad