La extraña desaparición del pequeño Neyker Livingston Pérez en la isla de Providencia se reportó desde el pasado lunes a las 6 de la mañana, cuando su abuela fue a levantarlo de la cama, pero descubrió que no estaba en casa a pesar de que él se acostó a dormir como de costumbre en su habitación la noche del domingo.
Su abuela, Gloria Mcnish, contó que esa mañana se cansó de tocar la puerta del cuarto donde se supone dormía el niño, pero él nunca respondió, por lo que debieron ingresar por una ventana.
"La ventana estaba abierta y cuando subimos por ahí, vimos que el niño no estaba. Buscamos debajo de las camas, donde los otros abuelos, hasta donde los vecinos, pero nada", narró.
Lea también:
Publicidad
Desde entonces, los isleños están alarmados por la desaparición de este niño de 10 años, pues aseguran que nunca había ocurrido un caso similar en su pequeño territorio. Es tal la consternación que la Alcaldía de Providencia y Santa Catalina ofreció hasta 10 millones de pesos de recompensa por información que permita encontrar al menor.
Este jueves, a las 6:00 de la mañana, se espera la llegada de un personal especial de la Fuerza Pública a la isla de Providencia, donde se sumará a la búsqueda del niño.
Publicidad
Escuche más noticias: