La Clínica General del Norte, en Barranquilla, a través de un comunicado informó en la tarde de este martes que después de 48 horas de permanecer hospitalizado y de haber sido sometido a una cirugía en su cabeza, el boxeador Luis Andrés Quiñones continúa presentando un deterioro clínico, neurológico, metabólico y funcional.
Según informa la clínica, en la tomografía de control, se evidenció múltiples áreas de isquemia en el hemisferio cerebral izquierdo, por lo que continúa con un pronóstico muy reservado para la vida.
Maira Alejandra Quiñónez, hermana del boxeador, pidió lo acompañen con oraciones.
“Lo único que le digo es que oremos, oremos y oremos, y la fe en alto”, indicó Maira.
Publicidad
Entre tanto, a través de una carta, el boxeador José Muñoz, con quién se disputaba el título nacional de las 140 libras, señaló que nunca pensó “que un sueño pudiera convertirse en una verdadera pesadilla”.
Las ganas de triunfar en la vida nos pusieron a ambos en el mismo camino, pero por esas cosas de la vida y sobre todo de la profesión que escogimos, hoy estás en una situación que nunca imaginamos
Publicidad
El deportista pidió oraciones por la salud de su colega Luis Quiñones y por su familia, quienes lo acompañan en este duro momento.
Escuche y siga el podcast Diagnóstico Criminal