En incertidumbre se encuentra el cuerpo de Bomberos de Sabanalarga, luego de que les advirtieran que desde la Secretaría del Interior del Atlántico se inició un trámite para liquidar su personería jurídica.
Rescatistas dicen que este año ya han atendido unos 400 eventos y preocupa quién se encargaría de la atención de las emergencias, sobre todo, cuando ya se está aproximando la temporada de lluvia.
Con preocupación, el cuerpo de bomberos del municipio de Sabanalarga salió a advertir que podrían quedar sin personería jurídica, dado que en la Secretaría del Interior del Atlántico se estaría tramitando la suspensión o la cancelación de la misma.
Ante esta situación, Carlos Mastrodoménico, comandante de este cuerpo de Bomberos, dice que el organismo de socorro tendría que dejar de funcionar. Preocupa que no solo se vería afectado el municipio de Sabanalarga, sino otras cuatro poblaciones cercanas.
Según el comandante de Bomberos de Sabanalarga, en lo que va corrido del año ya son más de 400 las emergencias que han atendido.