Un equipo de defensoría de familia del ICBF se trasladó hasta el barrio Sourdís, en el sur de Barranquilla, y visitó la vivienda donde la noche del martes fue encontrado sin vida un niño de 11 años.
De acuerdo con el director del Bienestar Familiar en Atlántico, Benjamín Collante, el propósito es indagar con los parientes del menor las circunstancias que rodearon su muerte, pues el cuerpo presentaba signos de violencia.
Nosotros, desde el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ya desplegamos todo el equipo psicosocial, estuvimos conversando con la madre y continuaremos actuando en este caso porque, definitivamente, situaciones como estas tienen que ser rechazadas por la ciudadanía
Publicidad
Como se recordará, el principal sospechoso en este crimen es el padrastro del menor, un hombre identificado como Javier Segundo Fernández Hernández, oriundo de la Alta Guajira y quien se convirtió en uno de los hombres más buscados en estos momentos en Barranquilla.
Las autoridades emitieron una orden de captura y ofrecieron una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que permita dar con el paradero de este hombre.