Familiares, amigos y ciudadanos barranquilleros le dieron el último adiós al productor audiovisual Angello Alzamora, asesinado en el barrio Paraíso el pasado fin de semana por intentarte robar su teléfono celular.
Más de 100 personas con velas encendidas se dieron cita en la Plaza de la Paz luego de las honras fúnebres de Alzamora exigiendo a las autoridades celeridad en la investigación y así poder capturar a los autores materiales de este asesinato.
Publicidad
Le puede interesar: Asesinan a productor audiovisual en Barranquilla al oponerse a un atraco
Publicidad
Las velas según los asistentes simbolizan el derecho a la vida, asimismo, los mismos reclamaron más acciones efectivas de los organismos de seguridad y también de los jueces.
En la manifestación también estuvo presente el padre de José David Montoya, un joven estudiante del Sena quien hace dos años resultó muerto tras recibir un disparo a manos de un sujeto que le quitó su celular en hechos ocurridos en el barrio Olaya. Su padre denunció que el caso de su hijo asesinado, quedó en la impunidad.
Publicidad
#Video Con velas encendidas en la Plaza de la Paz, barranquilleros despidieron al productor audiovisual asesinado por robarle su celular, Angello Alzamora pic.twitter.com/9vROaUhCWU
— Blu Caribe (@BLUCaribe) November 21, 2017
Publicidad
Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.