Una historia increíble de creer fue la que le pasó a un barranquillero que tendrá que recibir el año 2023 sin plata en sus bolsillos tras ser víctima de un fraude bancario. Lo sorprenderte de este caso es que dicho fraude fue hecho por dos familiares, quienes, sin autorización, solicitaron el retiro de $120 millones que tenía guardados en tres CDT de una entidad financiera de Medellín.
Miller Trespalacios, barranquillero residenciado en Canadá, vive ahora un verdadero drama. El fraude bancario se llevó a cabo exactamente en Caucasia, Antioquia. Los familiares involucrados llegaron hasta con un poder autenticado para retirar esta cantidad.
Publicidad
Trespalacios aseguró que el dinero lo tenía guardado en tres CDT, luego de comprar unos títulos de vivienda en Medellín. Sin embargo, en Caucasia, sus familiares aprovecharon esta temporada para hacer de las suyas.
Asegura el hombre víctima del fraude bancario que, pese a la denuncia interpuesta ante la Fiscalía y la Superintendencia Financiera, poco o nada se ha hecho para que los $120 millones puedan volver a sus cuentas.
Publicidad
A lo que se suman las constantes amenazas que recibe de parte de sus familiares, a quienes logró encarar vía llamada telefónica, pero se niegan a devolverle el dinero.
Le puede interesar este contenido de Blu Radio en YouTube:
Publicidad