Desaparecida se encuentra desde el pasado miércoles Edith Montes, una barranquillera de 66 años, luego de ser arrastrada por una avalancha en medio de los estragos del huracán ETA en la Provincia de Chiriquí, Panamá.
Su hijo, Mauricio Sánchez Montes, explicó que las torrenciales lluvias desbordaron el río y, aunque intentó correr junto con otras personas que se encontraban en la zona, fue arrastrada por la corriente.
Ella se fue con un grupo de personas para la zona y desde el miércoles comenzó a intensificarse la lluvia. Lo que nos informan las personas que estaban ahí es que ella intentó correr, pero la avalancha se la llevó. Aunque trató de levantarse, no pudo, no logró salir.
El caso ya fue puesto en conocimiento del Consulado dePanamá en Barranquilla . Sin embargo, hacen un llamado al Gobierno Nacional y la Cancillería de Colombia para intensificar labores de búsqueda para dar con el paradero de Edith, quien desde hace 15 años reside en el vecino país trabajando en una casa de familia.
Publicidad