La jornada de pacífica de manifestaciones volvió a empañarse la noche del jueves en Barranquilla , por segundo día consecutivo, con el vandalismo al comercio, especialmente el ubicado en el área metropolitana.
Tras las marchas, grupos de vándalos destruyeron y saquearon una tienda D1 en la Cordialidad con carrera 19 y atacaron a piedra el Éxito Metropolitano y una Olímpica en la prolongación de la Murillo, cerca de la estación Pedro Ramayá del Transmetro.
Publicidad
Luego de los actos vandálicos registrados en Barranquilla la noche del miércoles, la Primera División del Ejército desplegó por la ciudad 320 soldados para apoyar a la Policía.
Las tropas vigilan la vía Al Mar, el puente Pumarejo y la calle 30, las afueras de la Alcaldía de Barranquilla, varios centros comerciales y negocios dedicados a la venta de alimentos.
Publicidad
El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, pidió a los marchantes rechazar a los terroristas infiltrados e hizo un fuerte llamado a la Policía a actuar con contundencia contra los vándalos.