Harry Silva, candidato a la Alcaldía de Barranquilla, señaló en Mañanas Blu, cuando Colombia está al aire, la necesidad que, según él, tiene la capital del Atlántico de "un cambio social" de cara a las elecciones regionales en octubre próximo.
"Barranquilla en el norte está hermosa, pero necesitamos un cambio social. Hay una inseguridad bárbara, hay problemas en salud y educación. Han desconocido el trabajo social, cosas que hoy están necesitando", señaló el candidato Silva, quien aparece segundo en la encuesta más reciente que midió la intensión de voto en la capital del Atlántico, con cerca del 11 %.
Según explicó el candidato, médico de profesión, "Barranquilla tiene plata", pero "la construcción de la ciudad no ha sido solo de los Char", pues "ha venido tenido un cambio, amarrado a (un) costo (de) endeudamiento".
Otra de las problemáticas que tiene Barranquilla, de acuerdo con el candidato Silva, es que en la ciudad "la inseguridad crece" y, por ejemplo, "se han duplicado los hurtos y homicidios".
Publicidad
Finalmente, el candidato, que se declaró "convencido de ganar las elecciones", dijo no pertenecer a la polarización que, en su concepto, atraviesa Barranquilla, asegurando representar "a quienes quieren una renovación" en la ciudad "para mantener el progreso".