El caso se registró en la tarde de este domingo en el barrio Santa María, al suroccidente de Barranquilla, y según el reporte de las autoridades, delincuentes que se movilizaban en un taxi dispararon en contra de un grupo de personas que estaban reunidas en una esquina.
En este hecho tres hombres resultaron heridos a bala, por lo que fueron llevados a varios hospitales, pero en uno de ellos murió un joven de nacionalidad venezolana.
La comunidad alertó a varias patrullas de la Policía que estaban haciendo operativos de registro y control, por lo que iniciaron la persecución del taxi, pero a varias cuadras del lugar, uno de los delincuentes disparó a través de la ventana hiriendo en el rostro al patrullero Néstor Luque.
La Policía informó que el uniformado adscrito a la seccional de Tránsito y Transporte, se encuentra fuera de peligro con una bala en el maxilar inferior y que los delincuentes lograron huir.
En este mismo barrio, en la noche del sábado, atracadores hirieron a un conductor de un bus intermunicipal y su ayudante