Mientras jugaba en compañía de sus primos a las afueras de su vivienda en el barrio Santa María deBarranquilla, un niño de 11 años fue impactado por una bala perdida en uno de sus brazos.
El menor contó a su familia que no logró ver de dónde provino el disparo, solo sintió cuando la bala lo hirió y cayó de espaldas.
Publicidad
Yo estaba mirando un video en el celular y sentí que mi hermanito cayó de espaldas. Cuando vi tenía mucha sangre en el brazo, ahí me asusté bastante
El menor fue trasladado a la Clínica La Merced, donde permanece estable bajo observación médica. De acuerdo con su evolución, podría ser dado de alta en las próximas horas.
Publicidad
El caso, que es investigado por la Policía Metropolitana, al parecer habría sido consecuencia de los tiros al aire que algunos ciudadanos dispararon previo a la celebración de Año Nuevo, una práctica riesgosa que por poco acaba con la vida de este niño.
Vale recordar que durante los ‘pitos’, una pareja de adultos también resultó herida por balas perdidas cuando festejaban la llegada del 2021 en el barrio Kalamary. Frente a esto, la Policía informó que inició un proceso por porte ilegal de armas y lesiones personales.
Entérese de:
Publicidad