Autoridades de Panamá encontraron un cuerpo sin vida en el sector conocido como Cocalita, aproximadamente a 15 kilómetros de la frontera entre Colombia y Panamá, y 34 del municipio de Juradó en Chocó, donde desapareció un infante de marina el pasado 25 de diciembre.
Hay que decir que aún no se ha establecido la identidad del cuerpo.
El cuerpo fue recuperado por el Servicio Nacional de Fronteras de Panamá, quienes iniciaron las diligencias de rigor para establecer su identidad, para lo cual la Armada de Colombia estará atenta a cualquier requerimiento de las autoridades del vecino país.
No obstante, continúa la operación de búsqueda y rescate por aire, mar y tierra del infante de Marina Bachiller David Sebastián Miranda Pérez , en coordinación con las diferentes autoridades colombianas y panameñas, así como con el apoyo del gremio pesquero de la región.
Publicidad
El joven de 18 años de edad, residente en Mundo Feliz de Galapa, hace unos tres meses fue trasladado al Chocó para prestar el servicio, luego de ser admitido en la Armada el pasado 9 de julio.
A propósito de este lamentable caso, familiares del Infante de Marina realizaron un plantón pacífico en la base Naval ubicada en la vía 40 para exigir al gobierno nacional que incrementara la búsqueda del cuerpo.
Publicidad