El hallazgo se dio en la tarde de este domingo, 24 de octubre, en la vía entre los municipios de Baranoa y Juan De Acosta, en los mismos predios donde don Abimael Tilano tenía su finca.
Aunque las autoridades aún no confirman la identidad, los familiares de la víctima se mantienen a la expectativa, siguiendo pistas encontradas en el lugar de los hechos, cómo ropa y algunos elementos personales que pertenecían al campesino que había sido secuestrado hace 33 días.
“Al parecer hay indicaciones más precisas, detectaron un antebrazo y al lado, una mochila que siempre usaba él, los elementos que usaba para la leche, todos esos elementos estaban a un costado, donde en estos momentos se cree pues, que esta todo el cadáver completo de Abimael”, señaló Rafael Guerra, primo de la víctima.
Cabe destacar que en días pasados fue capturado en Tolú uno de los presuntos implicados en el secuestro del campesino, que habría sido la persona que entregó el panfleto a un mototaxista, en el municipio de Baranoa, para que a su vez lo llevara a los familiares de don Abimael en el corregimiento de Chorrera.
Publicidad
En las próximas horas Medicina Legal deberá confirmar la identidad del cuerpo hallado en una fosa.
Por: Greys Rodríguez
Publicidad
Conozca más noticias de Colombia y el mundo: