El departamento del Atlántico también se encuentra en alerta máxima por el plan pistola anunciado por el Clan del Golfo, que ha dejado tres policías asesinados en los últimos días.
Debido al despliegue de un plan liderado por el Clan del Golfo, con el que se busca atentar contra uniformados en el territorio nacional, la Policía del Atlántico está volcada para evitar estos atentados y atentos para reaccionar ante la circulación de personas sospechosas en los municipios.
Por el tema, el coronel Carlos Currea, comandante de la Policía en el departamento, indicó que ya llevan más de 15 capturas, entre ellas, cabecillas de primer nivel y miembros de esta banda, en lo que va del año.
"A nivel nacional tenemos una alerta, debido a que el Clan del Golfo, el ELN y actores armados ilegales declararon lo que ellos llaman 'la despedida de Oto'", expresó el oficial.
"Como dije, es una alerta nacional, pero el Departamento de Policía de Atlántico no ha sido ajeno a esta amenaza, así que tenemos toda nuestra oferta institucional, personal de nuestra inteligencia y Policía judicial volcada en contener esto", agregó.
Escuche La Caja de los Comics:
Publicidad