Un conductor de lanchas, de 43 años, se convirtió en la nueva víctima de un atentado sicarial en la ciudad deCartagena.
El hombre, oriundo de la isla de Tierrabomba, recibió dos impactos de bala en su rostro cuando se encontraba en inmediaciones de la cancha de softbol del barrio Bocagrande, a pocos metros de las playas de este sector.
La rápida reacción de testigos del hecho, permitió que el lanchero fuera conducido al hospital más cercano, en donde recibe atención médica, sin embargo, su pronóstico es reservado.
Aunque aún no hay un pronunciamiento de las autoridades sobre las hipótesis que rodean este atentado criminal, se conoció que los atacantes huyeron del lugar en una motocicleta que luego dejaron abandonada, y al parecer, posteriormente abordaron una lacha, por lo que la Policía y Armada Nacional adelantan operativos por tierra y mar.
Este hecho prende las alarmas, especialmente en el sector turístico del corralito de Piedra, pues el 19 de octubre, en el barrio Marbella, fue asesinado en medio de un atraco un turista estadounidense que celebraba su cumpleaños en La Heroica.
Publicidad
Tras quince días de intensa búsqueda, la Policía Metropolitana de Cartagena confirmó la captura de cuatro de los responsables del hecho, entre ellos alias ‘Chatarra’, quien accionó el arma de fuego en contra del estadounidense Stewart y le arrebató una cadena que colgaba de su cuello como quedó registrado en videos de cámaras de seguridad.
Vea también
Publicidad