Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Atentado en cementerio de Barranquilla deja una mujer baleada y otra atacada a golpes

La joven de 22 años que fue baleada falleció cuando le prestaban asistencia médica por la gravedad de la herida.

Crimen
Blu Radio
CHANDAN KHANNA/AFP

Una mujer de 22 años que acompañaba el cortejo fúnebre de Jhoimer Gabriel Villalba Jiménez, quién fue asesinado la madrugada del pasado 14 de agosto en Barranquilla , fue víctima de un atentado a bala a las afueras del cementerio Calancala, ubicado en el barrio Lucero, suroccidente de la ciudad.

El atentado fue cometido por una mujer a quién asistentes del sepelio detuvieron y golpearon con ladrillos, piedras y hasta palos. La mujer se salvó de morir linchada en el sitio luego de que varias patrullas de la Policía llegaron y la trasladaron al Hospital General de Barranquilla.

Se trata de Rosa Delia Chamorro Terán, quien registra dos anotaciones judiciales por el delito de tráfico de estupefacientes.

A las afueras del cementerio varios ciudadanos rodearon la escena y grabaron el momento con sus celulares, especulando que una de las mujeres estaba muerta.

Según reporte de la Policía, Rosa Chamorro llegó al cementerio en una moto que era conducida por un hombre, sin embargo, después del atentado, cuando intentó darse a la fuga, cayó del vehículo mientras que su acompañante la abandonó.

Al parecer el atentado estaría relacionado con un problema de infidelidad.

Publicidad

Otra mujer fue atacada, pero en Soledad

Mientras que en Soledad, en lo que se presume fue una retaliación por el cobro de una extorsión, una mujer que transitaba por el sitio resultó herida por balas perdidas.

Eran las 3:15 de la tarde de este miércoles cuando dos hombres en una moto pasaron disparando en repetidas ocasiones contra la fachada de la tienda La Junior, ubicada en el barrio Las Gaviotas del municipio de Soledad.

Publicidad

El ataque a bala, que al parecer está relacionado con el cobro de una extorsión al comerciante, dejó una mujer herida.

Se trata de Gisella Patricia Gil Morales, a quien dos balas la calzaron cuando caminaba por el frente del negocio. A la mujer fue herida en la pierna izquierda y en el abdomen.

Publicidad

Tras el atentado personal de Policía Judicial se puso al frente de los hechos a fin de lograr el esclarecimiento y captura de los responsables.

Estos dos atentados con armas de fuego dejan un saldo de dos mujeres heridas en Barranquilla y Soledad. Las autoridades investigan los hechos para dar con los responsables.

Publicidad

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad

Publicidad