Una 'lluvia de balas' dejó un saldo de una persona fallecida y cuatro personas más heridas, en medio de atentados sicariales que se registraron la noche del sábado entre el sur de Barranquilla, en inmediaciones al estadio Metropolitano Roberto Meléndez; y el municipio de Juan de Acosta, en un establecimiento comercial.
En lo que respecta al ataque sicarial registrado en el barrio Ciudadela 20 de Julio, sur de Barranquilla, dos hombres en motocicleta irrumpieron en un establecimiento comercial para atacar ‘a tiros’ a varios de los asistentes, dejando como saldo una persona muerta y otra más herida.
Según información entregada por la Policía Metropolitana, la víctima mortal se identificaba como Jarol Junior Cameron Potes, mientras que el lesionado responde al nombre de John Jairo Parra Anaya. Es de anotar que, el hoy occiso, presentaba una anotación judicial por el delito de lesiones personales.
Entre tanto, Parra Anaya es conocido con el alias de "Cuchilla", con pronóstico de salud reservado, registrando anotaciones judiciales por tráfico de estupefacientes, violencia contra servidor público, fuga de presos y hurto. Además, se encontraba violando una medida de detención domiciliaria.
Publicidad
En el caso registrado en el sector de ‘El Vaiven’ en Juan de Acosta, Atlántico, la Policía confirmó que el hecho sicarial se presentó en el barrio Jorge Eliécer Gaitán, en momentos en los que el parrillero de una motocicleta se baja e irrumpe en un billar disparándole a varios de los asistentes.
Las personas lesionadas fueron identificadas por la Policía del Atlántico como Jorge Eliécer Mestra Montes, de 53 años de edad y quien registró heridas de consideración; Jorge Enrique Redondo Reales y Franklin José Arteta Villanueva. Se conoció, además, que los heridos fueron trasladados a diferentes centros asistenciales para la atención oportuna de sus heridas, toda vez que recibieron varios impactos cada uno.
Publicidad
Unidades de la Policía Judicial se encuentran frente a las investigaciones de los hechos, recopilando evidencia física y material probatorio para dar con los autores de los ataques sicariales.
Le puede interesar: