Un nuevo e insólito caso de agresión contra trabajadores de la empresa de energía Air-e se registró en el barrio Galán de Barranquilla , donde usuarios agredieron con un bate a uno de los técnicos de la compañía para impedir que revisara el contador.
La agresión se produjo en un predio ubicado en la carrera 5A con calle 34, donde el trabajador intentó supervisar un equipo de medida, pero terminó envuelto en una riña de grandes proporciones que caldeó los ánimos de todo el sector.
Producto de los batazos que recibió, el técnico sufrió una herida abierta en la cabeza por la que debió ser trasladado de urgencias a un centro asistencial, donde continúa recuperándose.
Al respecto, el gerente para el Atlántico de la compañía, Ramiro Castillo, indicó que la rápida acción de la Policía permitió llevar a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía a los agresores: "Reiteramos el llamado a dialogar y a resolver cualquier inconveniente a través del diálogo y la comunicación permanente con nuestro personal en campo", expuso.
Publicidad
Mientras tanto, Henry Ariza Tovar y Jorge Ruiz, los dos usuarios señalados como responsables de la agresión, fueron capturados y trasladados a la URI de la Fiscalía para su judicialización.
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:
Publicidad