Mientras se encontraba en una barbería del barrio Carlos Meisel en el sur de Barranquilla, un cobradiario monteriano identificado como Franklin Javier Rhenal Núñez, de 31 años de edad, resultó gravemente herido luego de ser atacado a bala por un presunto sicario que se dio a la huida.
El hecho se registró pasadas las 6:30 de la tarde de este viernes, en momentos en los que Rhenal Núñez se cortaba el cabello. Justo allí, el presunto delincuente irrumpió en el establecimiento y disparó contra la humanidad del hombre, disparándole también a Ernesto Cardona Correa, de 29 años, uno de los barberos y quien recibió un balazo a la altura de su tórax.
Publicidad
Según la versión entregada a las autoridades, el presunto sicario huyó del sitio a bordo de una motocicleta color negra que lo esperaba a pocos metros del lugar de los hechos, mientras que los heridos fueron trasladados hacia el Camino La Manga por la gravedad de sus heridas.
Las primeras pesquisas de la investigación lograron determinar que Rhenal Núñez ya había sido víctima de otro atentado sicarial hace dos meses, sin embargo, en ese momento resultó lesionado pero sin gravedad.
Así mismo, trascendió que la Policía de Barranquilla se encuentra analizando cámaras de seguridad en el sector de la calle 73 con carrera 24 para lograr la captura de los presuntos sicarios.
Publicidad
Por el momento, las autoridades no han hecho un pronunciamiento oficial sobre lo ocurrido.
Le puede interesar:
Publicidad