Con 70 metros de altura, 3.500 metros lineales en vidrio total, 3.500 metros lineales de silicona y 3,5 kilómetros de obra, el faro donado por la empresa Tecnoglass pretende convertirse en el más grande del mundo. El monumento ya presenta avances y la compañía los dio a conocer a través de varias fotos y videos.
Stephan Chahin, encargado de la obra y funcionario de Energía Solar, afirmó que el monumento será un faro y guía para navegantes, además de un sitio de recreación.
Publicidad
Por su parte, el jefe de cuadrilla, Javier Carranza, calificó esta obra como una de las más bonitas y complejas que se han adelantado.
"Sus colores son espectaculares, el diseño es único. Es una de las obras más complejas y bonitas. Además, será un lugar para hacer obras audiovisuales maravillosas", afirmó Carranza.
Christian Daes, COO de Tecnoglass, manifestó que dicha obra resaltará el lugar por donde entró todo a Colombia, como lo es Puerto Colombia, Atlántico.
Publicidad
"Vidrios que se van a alzar a 70 metros de altura, con unos colores espectaculares, señalando el desarrollo por donde entró todo a Colombia, que es Puerto Colombia. Además, también se van a resaltar las playas más lindas", expresó Daes.
Vea en fotos y video el avance de la obra aquí:
Publicidad
Publicidad
Le puede interesar:
Publicidad