En el estadio Metropolitano de Barranquilla ya alistan toda la logística para el partido de este domingo entre la Selección Colombia y Brasil, evento que estará respaldado por 2.050 uniformados de la Policía para garantizar la seguridad dentro y fuera de este escenario deportivo.
El dispositivo contempla tres anillos de seguridad y 89 filtros de ingreso con lectores digitales de boletas. Esto, de modo que las filas de ingreso fluyan de manera rápida y no haya contratiempos como ocurrió en el último partido de Colombia en Barranquilla.
El general Luis Hernández, nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, entregó detalles en Meridiano BLU sobre el dispositivo de seguridad que se tiene en Barranquilla para los próximos encuentros.
Publicidad
"Tres grandes anillos de seguridad con 2.000 policías, cuatro pre filtros preestablecidos, 28 puertas habilitadas para el ingreso, un total de 89 filtros de ingreso para la acomodación de las personas, cuatro puestos de vacunación disponibles, una capacidad del 75% de ocupación del estadio. Recomendación, la mascarilla, uso de alcohol", afirmó Hernández.
Cierres viales
Publicidad
"Vamos a tener cierres viales, vamos a trabajar con Transmetro normalmente por avenida Murillo y Circunvalar. Los cierres son por la 46, va a quedar un solo carril igual que en la avenida Las Torres", explicó el oficial.
Los hinchas que vayan al estadio no podrán hacer uso del parqueadero para los días de los partidos, por eso se aconseja hacer uso del transporte público.
Entérese de los hechos deportivos más importantes del momento:
Publicidad