Del 9 al 12 de diciembre próximos, los amantes de la gastronomía podrán disfrutar en vivo de las presentaciones de cocineros y conferencistas invitados, así como de las muestras que traerán los expositores y los restaurantes a la nueva edición de Sabor Barranquilla , que se volverá a realizar de manera presencial en el Centro de Eventos Puerta de Oro para impulsar la reactivación económica.
Para garantizar un ambiente bioseguro durante la feria gastronómica más grande e importante de la región Caribe, el Puerta de Oro contará con señalización y espacios adaptados para garantizar el distanciamiento social de mínimo 2 metros para cada persona.
Asimismo, habrá personal logístico capacitado y se han creado amplias zonas de consumo distribuidas en el área de restaurantes, bebidas y postres.
Corferias afirmó que habrá control de aforo general y por cada stand se dispondrá de más de 40 lavamanos fijos disponibles, además de lavamanos portátiles y dispensadores de gel.
Publicidad
A su vez, se contará con desinfección cada tres horas de áreas comunes y habrá en forma continua una guía y acompañamiento a los expositores para el correcto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.
Publicidad
“Contamos con el sello de bioseguridad Check in Certificado, que es una certificación creada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, que ofrece elementos que minimizan los riesgos de contagios”, explicó Juan Esteban Pérez, director Ejecutivo de Corferias Caribe.
"También tenemos el sello Safe Guard desarrollado por Bureau Veritas Certification a nivel internacional, una evaluación adicional a las medidas de bioseguridad que han implementado las empresas en disposición de reabrir sus instalaciones", agregó Pérez.
Escuche y siga El Camerino, con Tito Puccetti, en Spotify:
Publicidad