Barranquilla amaneció con la camiseta del Junior puesta y con la expectativa de lo que será el partido de este miércoles entre el Junior y el Independiente Medellín por el título de la Copa Águila.
El partido se iniciará a las 7:10 de la noche en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, el cual se espera esté lleno para apoyar al equipo tiburón.
La Policía Metropolitana de Barranquilla dispondrá de 1.200 uniformados para garantizar la seguridad de los hinchas antes, durante y después del encuentro y tanto en el exterior como en el interior del escenario deportivo se prestará vigilancia.
Publicidad
Clemente Fajardo, secretario de Gobierno de Barranquilla, explicó cómo será el operativo especial de seguridad sea cual sea el resultado de este partido de fútbol.
Publicidad
Le puede interesar: Medellín y Junior disputan este miércoles la primera final de la Copa Águila
Publicidad
“Una caravana de la Policía acompañará al equipo Junior después de terminado el partido hacia el punto de concentración” puntualizó el funcionario, quien a su vez afirmó que de ganar la copa, “se tiene previsto una celebración dentro en el estadio, dando la vuelta olímpica, recibiendo la copa y allí salir para el hotel donde habra un envallado y presencia de la Policía y el Esmad".
Publicidad
Medellín llegó el pasado martes a Barranquilla encabezando el grupo una de sus estrellas, Juan Fernando Quintero, quien no se sabe si será de la partida esta noche porque está lesionado y el morbo de este partido lo protagoniza el ex junior de Barranquilla, Edison Toloza, quien regresa al Estadio Metropolitano, comandando el ataque del equipo rojo de la capital de la montaña.
Publicidad
Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.
Publicidad
Publicidad