Como Kelly Johana Ortíz Díaz, de 36 años, fue identificada la segunda mujer asesinada, en cuestión de horas, en el área metropolitana de de Barranquilla; luego del homicidio de una vendedora informal en el barrio Villa Estadio de Soledad, Atlántico .
El hecho se registró puntualmente a las 11:00 de la noche de este miércoles en el barrio Villa Esperanza de Malambo, Atlántico, luego de que dos presuntos sicarios llegaran a una vivienda ubicada en la carrera 5 sur con calle 7, abrieran fuego contra Ortíz Díaz y otras personas que se encontraban en la terraza del inmueble, para luego darse a la huida en una motocicleta.
Tan solo minutos después del atentado sicarial, la Policía Metropolitana de Barranquilla logró la captura de tres personas presuntamente involucradas en el crimen, a las que se sumó la aprehensión de un menor de edad por el delito de porte ilegal de armas.
Los hombres heridos fueron identificadas como Breiner Aldair Ortíz Díaz, de 27 años; y Bayron José Bornacelly Padilla, de 29 años de edad.
Publicidad
Los dos lesionados fueron auxiliados y trasladados hasta la Clínica Campbell de Malambo, Atlántico, sin embargo, fueron remitidos finalmente a una clínica de Barranquilla donde, según la Policía Metropolitana, permanecen “estables”.
A su vez, trascendió que las víctimas serían reconocidas en el sector por la venta de estupefacientes, dos de ellas con registros judiciales por los delitos de tráfico de drogas y extorsión.
Publicidad
De momento, la Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentra adelantando las investigaciones para esclarecer los homicidios, sin embargo, aún no han hecho un pronunciamiento oficial frente a los hechos.
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar: