Un hombre en Barranquilla fue asesinado con disparos luego de que, de acuerdo con el relato que entregaron testigos a las autoridades, la víctima, cuya identidad sigue sin establecerse, fuera arrojada de un carro en movimiento.
El hombre quedó en el pavimento con las manos atadas y la boca cubierta con una cinta. Agentes de la Policía que llegaron al lugar se percataron que la víctima aún tenía signos vitales por lo que la llevaron al Hospital General de Barranquilla, sin embargo, allí murió poco después.
El general Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana indicó que están revisando cámaras de seguridad a fin de identificar a los responsables.
“Estamos haciendo todo el trabajo de la vigilancia o la verificación de las cámaras de seguridad a fin de lograr identificar qué vehículos transitaron sobre esta vía y poder de esta manera tener pistas para lograr obviamente la identificación y la captura de los responsables de este crimen”, indicó el oficial.
Publicidad
Otro caso se registró en el barrio Santuario, sur de la ciudad, en la carrera 8 con la calle 45B. Allí, la víctima es un hombre identificado como José Velásquez Mercado, de 44 años.
De acuerdo con la Policía, esta persona se dedicaba a la compra y venta de motos, pero también a la comercialización de terrenos.
Publicidad
El general Jorge Urquijo indicó que investigan una posible retaliación por la actividad económica a la que estaba dedicada la víctima.
"El hombre estaba dedicado a la compra y venta de terrenos, además del negocio de las motos. Estamos validando un posible ajuste de cuentas, ya que en el año 2021 uno de sus hermanos también fue víctima de homicidio en el barrio El Bosque", aseguró el oficial.
José Velásquez fue atacado por delincuentes en moto que se le acercaron hasta el sitio donde se encontraba con su esposa, contó un familiar de la víctima.
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:
Publicidad