Alexis David Acosta Rincón, de 22 años, unsoldado que prestaba el servicio militar en el Batallón Paraíso y se encontraba de permiso, fue asesinado en un atentado a bala perpetrado la madrugada de este miércoles en el barrio Rebolo, suroriente de Barranquilla .
La víctima se encontraba departiendo con otro grupo de jóvenes a las afueras de una casa en la carrera 26 con la calle 29, cuandosicarios en una moto pasaron disparando contra el grupo de amigos.
Las balas no solo impactaron a Alexis Acosta, también alcanzaron a otros dos jóvenes que estaban sentados cerca del soldado. Todos fueron llevados al Hospital General de Barranquilla , donde minutos después de su ingreso se produjo la muerte de Alexis, quién fue baleado en cuatro ocasiones.
Publicidad
Los heridos son Wilmer David Villamil Vargas, de 22 años, baleado en cinco ocasiones y José Junior Varela Polo, quien tienes dos disparos en el brazo derecho.
Alexis Acosta es el segundo soldado asesinado a bala en menos de una semana en Barranquilla. El primero fue Frank Luis Bustamante Ferrer, de 32 años, quién perdió la vida en medio de un procedimiento policial registrado la noche del domingo en el barrio Nueva Colombia, en el suroccidente de Barranquilla.
Publicidad
Le puede interesar este contenido: