El doble crimen cometido la noche del jueves en un local comercial del norte de Barranquilla elevó a seis la cifra de personas asesinadas en la ciudad en un lapso de 24 horas.
El más recienteasesinato ocurrió en un negocio ubicado dentro de un edificio de la carrera 43, entre calles 76 y 79, donde delincuentes, aparentemente disfrazados de domiciliarios, entraron y dispararon contra un tatuador y un cliente al que atendían en ese momento. Ambos murieron en el lugar y las autoridades ofrecieron hasta $50 millones de recompensa por información sobre los asesinos, quienes habrían huido en un carro particular.
Horas antes también asesinaron a un hombre en el centro comercial San Andresito, a un bicicochero en pleno centro de la ciudad, al trabajador de una gasolinera en el barrio Montes y a otro hombre en el barrio La Luz.
"Hemos destacado unidades de Policía Judicial para la investigación particular de los fenómenos relacionados con el homicidio", manifestó el coronel Dave Figueroa, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, ante la ola de asesinatos reciente.
"Asimismo, estamos desarrollando actividades de control con grupos de reacción en diversos sectores de la ciudad con el fin de desarrollar registros e identificación de personas, vehículos y cosas para garantía de la seguridad ciudadana", añadió.
Llama la atención que Jorge Armando Molinares Malvido, el trabajador de 38 años muerto a tiros esta semana en una estación de servicio del barrio Montes, era hermano de un hombre al que asesinaron en iguales circunstancias el pasado 24 de junio, cuando también se encontraba de turno en una gasolinera ubicada en el municipio de Soledad .
Le puede interesar:
Publicidad