El sector de la rumba en el municipio de Lórica, Córdoba, está de luto tras el asesinato de Carlos Andrés Corrales Durango, un reconocido picotero que fue ultimado a bala por dos presuntos miembros del Clan del Golfo en el barrio Cristo Rey.
El hecho se habría registrado pasadas las 8:00 de la noche de este sábado, en momentos en los que Corrales Durango caminaba por una calle del mencionado sector. Justo allí, habría sido interceptado por dos hombres motorizados que, luego de abrir fuego contra él hasta dejarlo sin vida, le colgaron un letrero de color azul que decía: “Sigan sapeando que nosotros seguiremos matando”.
Publicidad
Los móviles del asesinato de Corrales Durango, propietario del picó ‘El Pechiche’, son materia de investigación por parte de la Policía, que por el momento no han entregado un pronunciamiento oficial sobre este nuevo crimen que sacude al departamento de Córdoba.
Sin embargo, trascendió que, luego de cometerse el hecho de sangre, unidades de la Policía Judicial se desplazaron hasta el lugar del homicidio para la respectiva inspección del cadáver, mismo que fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal en la ciudad Montería.
Le puede interesar "Los efectos ante una posible modificación de la regla fiscal en Colombia":
Publicidad