Un intento de atraco es la principal hipótesis que manejan las autoridades en torno al asesinato de un hombre que se registró la noche del miércoles en el barrio Los Trupillos, sur de Barranquilla .
La información preliminar, recopilada por la Policía a partir de la versión entregada por testigos, apunta a que la víctima es un presunto delincuente que llegó al barrio en una motocicleta, interceptó a una pareja que caminaba por la calle 27B con carrera 21 y allí la amenazó con un arma de fuego para robarle sus pertenencias.
Publicidad
En ese punto, al parecer, una de las víctimas desarmó al supuesto ladrón, le disparó y lo dejó sin vida en plena vía pública, informó el general Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla .
"De acuerdo con lo que nos menciona la comunidad, este hombre sacó un arma que portaba y amenazó a una mujer, pero la pareja o acompañante de ella reaccionó, lo desarmó y con esta misma arma lo impactó, ocasionándole la muerte", manifestó el general Urquijo.
Publicidad
El oficial sostuvo que la Policía sigue “recopilando información en el lugar y verificando si hay cámaras de seguridad en la zona para identificar a las personas que inicialmente eran víctimas del hurto, ya que después del hecho no se han podido encontrar y los testigos tampoco las reconocen como habitantes del sector”.
El hombre que murió fue identificado como Aldo Darío Ojeda Gamero, de 28 años, quien según la Policía presentaba antecedentes judiciales por hurto y lesiones personales.
Le puede interesar:
Publicidad