La Policía Metropolitana de Barranquilla, mediante un comunicado, confirmó el fallecimiento del patrullero Héctor Jiménez Merlano, quien se movilizaba en su moto en el barrio Villa Blanca, cuando se percata de un robo, por lo que intentará detenerlo, pero fue impactado por un arma de fuego, lo que le causaría una herida fatal.
Desde Bogotá se dispuso de un equipo especial de investigadores de la DIJIN, quienes trabajarán en conjunto a un equipo interdisciplinario de la Fiscalía General de la Nación, con el objetivo de identificar y capturar a los delincuentes que dispararon y asesinaron al uniformado.
De igual manera en el comunicado informan que: “En coordinación con la Alcaldía y la Gobernación del Atlántico se ofrece una recompensa de 100 millones de pesos a quien brinde información que permita la identificación y captura de los delincuentes”.
El fallecimiento del patrullero Héctor Jiménez Merlano, se suma al que dejó en horas de la mañana el ataque criminal en Pasto, en el que el patrullero Jorge Andrés Guerrón Yela terminaría perdiendo la vida.
Publicidad
Le puede interesar