Revisando cámaras de seguridad se encuentra la Policía a fin de lograr identificar a los delincuentes en moto que atentaron contra los pasajeros de un taxi la madrugada de este lunes en el sector de la calle 87 con la carrera 43, en el norte de Barranquilla.
De acuerdo con el general Jorge Urquijo, las víctimas fueron interceptadas, luego de abordar un servicio de taxi que solicitaron a través de una aplicación.
Publicidad
La persona asesinada, quien respondía al nombre de Luis Enrique Martínez, de 28 años, según el oficial, tenía cinco anotaciones judiciales por delitos como hurto y falsedad personal, por lo que investigan como principal hipótesis, un ajuste de cuentas.
“El occiso presenta cinco anotaciones en nuestros sistemas de información. Una de las primeras hipótesis, de acuerdo a cómo se desarrollaron estos hechos, es un ajuste de cuentas. Seguimos trabajando con la revisión de cámaras de seguridad, incluso, en el lugar donde la víctima estuvo compartiendo, para identificar a los responsables de estos hechos”, informó el general Urquijo.
Publicidad
Luis Martínez, según el reporte de la Policía, había sobrevivido a un atentado el 5 de abril del 2022 en el que resultó herido a bala.
En el atentado registrado la madrugada de este lunes también resultó herido Carlos Rodolfo Campo Bohórquez, de 20 años de edad, a quien una bala lo impactó en el hombro izquierdo.
Le puede interesar este contenido:
Publicidad