Hasta el barrio Villa del Carmen 2, en el municipio de Soledad Atlántico, llegaron delincuentes fuertemente armados y abrieron fuego contra una casa en la que se encontraban varias personas reunidas en la sala, entre ellas, Ángela Jarith Jaramillo Ariza, una niña de 12 años a la que hirieron de muerte.
Según el testimonio que han entregado allegados de la víctima, los asesinos, al parecer, iban en busca de un primo de la niña, que días antes había denunciado con nombres propios el robo de su motocarro.
Sin embargo, en este aparente acto de venganza, la que se llevó la peor parte fue la menor, quien se encontraba allí pasando sus vacaciones junto a su familia, cuando tres disparos acabaron con su vida.
"Los tipos llegaron haciendo tiros y le dieron a mi hija. Ella era una niña muy estudiosa, inteligente", recordó entre lágrimas su madre, María Eugenia Ariza.
Publicidad
En menos de un mes, dos niños han muerto por balas perdidas durante atentados ocurridos en el municipio de Soledad. Recordemos que el pasado 29 de mayo, un ataque sicarial también acabó con la vida de un niño de 7 años en el barrio Viña del Rey.
Le puede interesar:
Publicidad