Un lamentable hecho sicarial ocurrió en el segundo municipio más importante del departamento del Magdalena como lo es Ciénega. Una menor de 11 años identificada fue alcanzada por una bala perdida en medio de un atentado a bala.
De acuerdo al comandante Policía Metropolitana de Santa Marta, la menor se encontraba en el lugar donde, al parecer, por confusión, atentaron contra un joven de 20 años, así lo confirmó el corones Jesús de Los Reyes.
“Al parecer dos sujetos llegaron hasta el lugar en búsqueda de una persona, pero atacaron a otro joven, quizás por su parecido físico. Uno de los proyectiles impacta contra la menor que, a pesar de ser auxiliada por sus familiares, lamentablemente perdió la vida”, afirmó De Los Reyes.
Publicidad
El joven lesionado fue identificado como Elián Antequera Charris, de 20 años, quien con heridas de gravedad fue conducido hasta el hospital San Cristóbal, donde se encuentra recluido en una Unidad de Cuidados Intensivos.
Según el comandante, este hecho responde a una venganza por otro suceso ocurrido durante el fin de semana donde también se registró otra persona herida.
Publicidad
La Policía, en concertación con la alcaldía municipal, anunció que se ofrecen hasta 20 millones de pesos de recompensa por información que dé con el paradero de los responsables de este cruel homicidio.
Escuche el podcast de La Interprete: