La delincuencia volvió a cobrar la vida de un conductor en el sur de Barranquilla y la víctima esta vez fue José Del Carmen Hernández Padilla, a quien balearon la tarde de este lunes cuando manejaba un bus de servicio público en la vía La Cordialidad.
La información preliminar apunta a que delincuentes interceptaron al bus de la empresa Coolitoral y dispararon en varias ocasiones contra el conductor, quien quedó tendido sobre el volante, mientras el vehículo terminó atascado en el separador de la vía.
Las autoridades ya iniciaron la investigación del caso para dar con el paradero de los responsables y determinar los móviles que hay detrás del crimen, según informó el coronel Oscar Daza, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Lea también:
Publicidad
"La Gobernación del Atlántico, la Alcaldía de Barranquilla y la Policía Metropolitana ofrecen hasta 20 millones de pesos por información que puedan dar nuestros ciudadanos para el esclarecimiento de este lamentable hecho", informó el oficial.
Los asesinos huyeron en una moto, mientras la víctima fue trasladada en una ambulancia hacia la clínica San Ignacio, a donde llegó sin signos vitales.
Publicidad
Escuche más noticias: