Resistirse a un asalto sería el móvil del asesinato de un ciudadano estadounidense en el suroriente de Barranquilla. La víctima arribó al país hace cuatro meses en la búsqueda del amor de su vida. Sin embargo, la muerte lo encontró en las calles de la capital atlanticense.
Timothy Revell Reed, de 54 años, fue asesinado en la mañana de este martes en la carrera calle 35 A con carrera 8ª, en el barrio Las Palmas.
Publicidad
Una cámara de seguridad de la zona captó el momento en el que el extranjero fue abordado por dos hombres en una motocicleta roja, quienes le exigieron la entrega de una cadena de oro que portaba en el cuello. Sin embargo, él se resistió.
Se ve claramente que el ciudadano norteamericano pone resistencia y los delincuentes le propinan dos balazos que de inmediato le quitan la vida
Publicidad
Según manifestaron las autoridades, esta persona había llegado al país, procedente del estado de Georgia, por temas relacionados al amor.
Se había conocido por internet con una ciudadana colombiana y llegó a Barranquilla con el firme propósito de establecer una relación sentimental.
Incluso, hace unos días había comprado una propiedad por valor de $690 millones con el propósito de abrir un negocio, puntualmente un restaurante.