Una mortal puñalada en el tórax recibió Yiseth Paola Rodríguez González, de 15 años, cuando un delincuente la atacó en la puerta de su casa para robarle el celular, mientras ella prendía las tradicionales velitas a la Inmaculada Concepción en la madrugada del 8 de diciembre.
El caso ocurrió en el municipio de Codazzi, Cesar, donde al ladrón no le importó sacar un arma cortopunzante, herir de muerte a la adolescente, y huir a pie ante la vista de todos los que madrugaron a encender sus velas.
Publicidad
Por la gravedad de la puñalada que recibió la menor debió ser trasladada a la Clínica Laura Daniela, de Valledupar, pero allí se confirmó su muerte y ahora la Gobernación del Cesar y la Alcaldía de Codazzi ofrecen una millonaria recompensa a quien aporte información que permita ubicar y capturar al asesino.
"Acabamos de terminar un consejo de seguridad en Codazzi y, a propósito de este caso, lo primero que tenemos que decir es que rechazamos estos actos delincuenciales que le quitaron la vida a Yiseth Paola", expresó Eduardo Esquivel, secretario de Gobierno departamental.
Publicidad
"Hemos tomado la decisión de ofertar hasta 30 millones de pesos a cambio de información certera de los autores materiales del crimen de esta niña que tanto lamenta hoy el municipio de Codazzi y del departamento delCesar ", agregó.
Le puede interesar:
Publicidad