Escoltas de un camión transportador de valores que se disponían a surtir un cajero automático en la Avenida Pedro de Heredia, a la altura del mercado de Bazurto, en Cartagena , fueron víctimas del hurto de las tulas donde llevaban una millonaria suma de dinero.
Hipótesis preliminares dan cuenta que se trató de un asalto cometido por al menos ocho delincuentes que intimidaron a los escoltas con armas de fuego y les quitaron las tulas, dándose a la huida en motocicletas.
Las autoridades investigan los protocolos activados por los escoltas en el momento del millonario hurto y la denuncia presentada ante las autoridades.
“Hay que indicar que se presenta un hurto a unos vigilantes que van aprovisionar un cajero electrónico. En el momento se desconoce la cuantía de lo hurtado. Estamos revisando con la empresa los protocolos que aplicaron para prevenir el hurto y dar aviso a la policía”, Coronel Nicolas Zapata, comandante de la policía de Cartagena.
Publicidad
Las autoridades de Cartagena analizan cámaras de seguridad de la zona para lograr identificar a los responsables, además de la recolección de testimonios para esclarecer el hecho.
Escuche más noticias del día
Publicidad