Este 31 de diciembre vence el plazo que ha otorgado la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de Barranquilla para que los ciudadanos se pongan al día con las infracciones de tránsito sancionadas hasta el 31 de mayo de este año.
Con este beneficio, los infractores podrán acceder a un 50% de descuento del valor total de la multa y al 100% de los intereses sin necesidad de asistir al curso sobre normas de tránsito.
El 31 de diciembre vence el plazo establecido para cancelar todas las multas por infracciones a las normas de tránsito que hayan sido sancionadas hasta el 31 de mayo. El 50% de la deuda y el 100% de los intereses.
Publicidad
La secretaría de Tránsito y Seguridad vial aclaró que esta amnistía no aplica para infractores que hayan sido sancionados por conducir en estado de embriaguez o bajo los efectos de las sustancias psicoactivas.
Para consultar el valor de la deuda actual y todos los canales físicos y virtuales de atención, habilitados por la secretaría, los ciudadanos deben ingresar a https://www.barranquilla.gov.co/transito
Publicidad