Un operativo de la Policía Antiexplosivos en Barranquilla se desarrolló desde las 9:00 de la mañana de este viernes en los alrededores del centro Comercial Plaza del Sol de Soledad , Atlántico , luego de que fuese encontrado un paquete "sospechoso", amarrado a la parte trasera de un carro de valores que acababa de surtir un cajero con dinero en efectivo.
Por la situación fue contactada la Policía para que desarrollara una intervención, con el apoyo de un robot, para establecer o descartar la presencia de explosivos. Incluso, fue requerido aislar y acordonar el sector, por la seguridad de quienes transitan por el punto.
"Dicen que hay una bomba", advirtió uno de los transeúntes que grabó el operativo.
Por el caso, la Policía Metropolitana no ha emitido una comunicación sobre lo sucedido. Sin embargo, versiones iniciales darían cuenta de que el paquete fue ubicado para desviar la atención de los guardias del vehículo de valores y así poder asaltarlo.
Publicidad
El paquete bomba, finalmente, fue falso y el operativo fue grande y hasta, por protocolos, que la la Policía utilizó un robot para revisar el supuesto explosivo, sin embargo, después se determinó que este solo contenía cables, varios rollos de tubos de cartón y un celular.
Le puede interesar:
Publicidad