Compleja es la situación de orden público que se vive en el norte del país, exactamente, en el municipio de Cereté, Córdoba, donde un policía dio a conocer de un supuesto plan del Clan del Golfo de envenenar a miembros de la institución.
Esto se da en el marco del paro armado anunciado por ese grupo delincuencial para este fin de semana en al menos 100 municipios de Córdoba, Sucre, Antioquia, Bolívar y Cesar.
"Llegaron integrantes del Clan del Golfo a ofrecerle $15 millones a un comerciante para que envenenara todos sus productos y suministrárselos a los policías que lleguen a mercar a su carnicería. Él puso en conocimiento al comandante de la Policía en Cereté, para que alertemos a todas las unidades", relató el policía que dio a conocer la denuncia.
Por lo anterior, tanto esa zona del país como las amenazadas con un paro armado, se encuentra en alerta máxima y se pidió extremar medidas de manera inmediata. Por ello se conoció que enviaron a casi 1.000 hombres a esas regiones de Colombia y más 200 agentes de inteligencia para capturar a cabecillas del Clan del Golfo.
Publicidad
Escuche más detalles de esta noticia:
Publicidad
Le puede interesar: