El alcalde de Cartagena, William Dau , quien se ha caracterizado por sus salidas pintorescas y un particular modo de gobernar, habló en Mañanas BLU cuando Colombia está al aire sobre varias de las controversias que ha protagonizado.
Publicidad
Uno de los momentos más cómicos protagonizados por Dau fue cuando inauguró el inicio de reparaciones viales, cuando hizo gala de un talento onomatopéyico .
"En Cartagena no se arreglaba ninguna vía. Todo vuelto chicuca. La gente me presionaba. Este proceso de contratación duró mucho más de lo esperado. Cuando al fin comenzaron las máquinas, estaba súper emocionado y quería transmitirlo y lo hice a mi manera", aseguró.
El mandatario cartagenero aseguró que al término de su periodo como alcalde, renunciará a la política y se dedicará a la formación de líderes contra la corrupción, labor en la que asegura lleva 25 años.
Publicidad
"Para atacar a los corruptos uno debe tener cierta locura ”, aseguró.
“No importa cuán contundente ni abundante sean las pruebas de corrupción, en Colombia nunca castigan a nadie pesado de la corrupción, porque todos comen del mismo plato. Todas las ramas del poder público”,
Escuche a William Dau en entrevista con Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire:
Publicidad