Luego de que la Sociedad de Activos Especiales realizó la transacción de las acciones de la empresa Triple A al Distrito de Barranquilla , el alcalde Jaime Pumarejo anunció que la prioridad de la junta directiva y de la gerencia será garantizar el buen servicio de acueducto, alcantarillado y aseo, además de buscar la expansión de la compañía.
"La Triple A, después de décadas de haberla perdido los barranquilleros, hoy podemos decir que es nuestra nuevamente. Aunque nos obligaron a comprarla, es de los barranquilleros y eso significa que quien se siente en la junta directiva tendrá a los atlanticenses en su mente", manifestó.
El mandatario agregó que, de ahora en adelante, "primará el servicio, las ampliaciones y el buen trato a los barranquilleros y atlanticenses, antes que las utilidades y el rédito personal".
Publicidad
"Por ejemplo, este año vamos a empezar con los pilotos de energía solar en los hogares, en los comercios y en las industrias, a través de la Triple A y lanzando politos para que luego podamos expandir ese servicio", anunció.
De esa manera, Pumarejo afirmó que restablecerá a la Triple A y la hará crecer para convertirla en una empresa que genere utilidad para los barranquilleros.
Publicidad
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar: