Sigue la alerta en el Atlántico debido al incremento de contagios de COVID-19 . Aunque los índices de fallecimientos se mantienen con tendencia a la baja, la Unión Nacional de Comerciantes, Undeco, reveló que, sólo en Barranquilla, el virus ha cobrado la vida de 50 personas relacionadas con el gremio, entre propietarios de tienda y familiares dependientes de estos establecimientos.
Así lo confirmó el vicepresidente de Undeco en el Atlántico, Orlando Jiménez, quien agregó que 19 de las víctimas, se encontraban afiliadas a esta agremiación.
La pandemia ha golpeado fuertemente a los tenderos de Barranquilla y su área metropolitana. Encontramos cerca de 50 personas muertas, entre propietarios de tienda, dependientes y familiares de estos. En las tiendas se genera un tráfico de clientes, a quienes les pedimos seguir cumpliendo los protocolos de bioseguridad para evitar que el virus se siga proliferando en la ciudad.
Reiterando, como las demás autoridades, que el virus sigue activo, el líder gremial insiste en la importancia de incrementar el servicio de entregas a domicilio y el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del virus.
Publicidad